INICIO  |  PUERTAS AUTOMATICAS  |  MAQUINARIA EN VENTA  |  HERRAJES ACERO INOX  |  QUIENES SOMOS  |  NUESTROS CLIENTES  |  CONTACTANOS  |


                   


QUIENES SOMOS...???



TIENES SKYPE CLICK EN EL BOTON

My status

FR Maquinaria es una empresa dedicada a trabajos relacionados con la Industria Metalmecánica. En esta empresa reconstruimos maquinas hasta dejarlas prácticamente nuevas, también manufacturamos partes, refacciones para maquinas mediante el arranque de virutas es decir, Torneados Fresados, Cepillados, etc.

Somos una empresa 100% Yucateca, dedicada a la fabricación de refacciones para la industria con la calidad y precisión que usted necesita. Fabricamos Engranes Helicoidales, Engranes Rectos, Engranes Cónicos, Maquinado de Conectores especiales, Reparación y reconstrucción de todo tipo de Maquinaria. Venta de Herramientas, Maquinas. Venta de Motores, Controles Remotos y Accesorios para Puertas Automáticas.

Antecedentes:

 

Lo que en 1985 comenzó como un pasatiempo al paso de los años se ha venido desarrollando, ya que comenzamos con 3 maquinas únicamente, 1 Torno, 1 Taladro y 1 Esmeril, y a la fecha ya contamos con 17 maquinas, incluido equipo de Control Numérico CNC.

 

FR son precisamente las iniciales de Felipe Ramírez Sr. (1905-1971) quien dedico toda su vida a las Maquinas Herramienta en los talleres de "Ferrocarriles Unidos de Yucatán", y quien inculco a sus hijos la pasión por este oficio. El hijo mayor del mismo nombre, siendo uno de los mas entusiastas, estudio una carrera en el Instituto Tecnológico de Mérida, relacionada con este campo de trabajo y terminando su carrera en dicha institución, se incorporo al trabajo en el mismo Tecnológico, impartiendo cátedras en el área Metalmecánica.

 

Simultáneamente a esta actividad y aprovechando su tiempo libre, comenzó a fomentar un pequeño taller de torneria que al paso de los años se convertiría en FR Maquinaria, iniciando formalmente nuestras actividades en el año de 1990.


Telefono.- 01-999-305-7355, Nextel.- 52*14*5020

Powered by: